El viernes se abrirán los sobres de la licitación para la nueva Escuela de Música

11 de mayo 2017

Lo anunció el diputado nacional por el frente Cambiemos, Eduardo Cáceres. "A partir del próximo viernes la Escuela de Música de la UNSJ toma fuerza", dijo el legislador.

El próximo viernes 12 se realizará la apertura de sobres de la licitación para finalizar la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de San Juan.
El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, dio a conocer la noticia y detalló que “desde hace mucho tiempo que los sanjuaninos necesitábamos construir este edificio. Pasaron más de 10 años desde que éste sueño empezó a tomar forma y se lo dijimos a Rogelio Frigerio a principio de año. Hay mucho talento en nuestra provincia que ameritaba una definición, por eso se puso como prioridad dentro de las obras de este tipo en el resto del país. Estamos muy contentos de que este viernes abramos los sobres para la licitación. Cuando se trabaja en equipo  y sin mirar colores políticos los resultados llegan más rápido”
La construcción del nuevo edificio es un proyecto de más de 25 millones que llegarán desde el Gobierno de la Nación y beneficiará a unos 900 alumnos universitarios, contará con 24 aulas chicas de 14 m2 cada una, 13 aulas medianas de 30 m2 cada una y 3 aulas grandes de 60 m2 cada una.
Francisco Puertas, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, llegará a San Juan el próximo viernes y junto a Cáceres harán la apertura de sobres.

Loading Facebook Comments ...
Shares