El tráiler que promociona el Empleo joven llegó a San Juan

9 de mayo 2017

El acto de apertura fue este lunes 8 y el trailer se instalará en Santa Lucía y Capital. Se trata del trailer de Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que busca insertar a jóvenes entre 18 y 24 años en el mercado laboral.

El tráiler de Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación llegó a San Juan y se instalará en Santa Lucía y Capital.
Este lunes 8 se realizó el acto de presentación al que asistieron el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego; el diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, y la responsable de la Gerencia de Empleo en San Juan, Viviana López.
El Jefe Comunal expresó su agradecimiento a las autoridades nacionales por hacer posible que el Tráiler llegue a Santa Lucía, » para los jóvenes santaluceños es una gran oportunidad y esperamos que la aprovechen», dijo.
Por su parte, el legislador nacional detalló que, “el Estado está cada vez más cerca de todos y esto permite que muchísimos jóvenes de San Juan hoy puedan informarse acerca de las posibilidades que el gobierno de Mauricio Macri brinda para que se capaciten y obtengan su primer empleo”.
El tráiler se encontrará en el departamento Santa Lucía, desde el lunes 8 hasta el miércoles 10 de mayo en San Lorenzo y Colón, de 9 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Luego se trasladará a la Plaza Desamparados, donde estará hasta los días jueves 11 y viernes 12, en el mismo horario
Todos los jóvenes de 18 a 24 años, que no hayan finalizado la escuela primaria ni secundaria, podrán acercarse y recibir el asesoramiento personalizado que ofrece el Ministerio en un simulacro de entrevista de trabajo, en la confección de sus currículums y en la carga de su historia laboral si desean acceder al Programa Empleo Joven o a otro de los varios programas que se encuentran a disposición.
El vínculo establecido en la primera visita al tráiler de Empleo Joven se mantendrá con el apoyo de la Oficina de Empleo local en cada paso del proceso.

Loading Facebook Comments ...
Shares