El Complejo Ceferino Namuncurá estará más seguro

8 de mayo 2017

Junto a las familias que se acercan al complejo cada fin de semana a disfrutar la tarde, encabezados por el gobernador Sergio Uñac, autoridades provinciales y municipales inauguraron la Unidad Operativa Ceferino Namuncurá.

Sumado a diversas acciones que se vienen desarrollando en San Martín, se dio un nuevo paso para la mejorar del servicio de seguridad en el municipio. Según afirmó el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, se viene trabajando en conjunto entre el Gobierno de San Juan y las autoridades departamentales respecto a seguridad vial, entrega de DNI, abordajes integrales, entre otras cosas.

“Inaugurar esta Unidad Operativa va a traer mayor control. Este es el reflejo palpable de lo que venimos desarrollando respecto a la política de seguridad en la provincia, llegando a todos los departamentos” destacó Baistrocchi.

Al respecto, el intendente Cristian Andino comentó que es su objetivo mejorar integralmente la seguridad en San Martín. “Sumamos este servicio esencial para el complejo Ceferino Namuncurá, que es orgullo para todos los sanmartinianos. En sus orígenes surgió como un espacio religioso destinado a la familia y con esta obra queremos resguardar a los ciudadanos que eligen este lugar para compartir sanamente una tarde” concluyó el titular municipal.

Finalmente, el gobernador puso en valor el trabajo conjunto pensando en más y mejor seguridad. “Apostamos a generar una provincia digna, próspera, con espacio para todos y cuyo núcleo fundamental sea el crecimiento familiar” afirmó Uñac.

Respecto al Complejo de Ceferino, el primer mandatario provincial resaltó que “acá se potencia la fe, pero también el turismo religioso que le da trabajo a muchas personas. Debemos seguir trabajando codo a codo, sabiendo que cada Ministerio es un socio ideal para concretar los sueños de los sanmartinianos” concluyó el gobernador.

Loading Facebook Comments ...
Shares