Continúa el apoyo institucional al deporte

8 de mayo 2017

El jefe comunal Aballay entregó indumentaria deportiva a grupos deportivos barriales y destacó el trabajo que realizan en cada lugar de la comuna.

El intendente Fabián Aballay enfatizó las labores ¨de corazón¨ emprendidas por los referentes barriales respecto  la formación deportiva.  El jefe comunal entregó indumentaria  a las escuelas de fútbol barrial Villa Delta, Campo de Batalla, Unidos de Arriba, City Fútbol Club de zona norte, Salvador Sur de Villa Aberastasin y Club Huracán de Quinto Cuartel.
Aballay señaló ¨estaremos siempre en el aporte permanente a estas nobles iniciativas, amamos el deporte y es una necesidad  instalar los buenos hábitos  deportivos que complementan una vida saludable forjada por la actividad física  y la actividad intelectual a través del estudio¨.

En la oportunidad  se saludó a ¨Palito¨ Castro quién cumplió 70 años y es referente deportivo en la comuna. ¨Para mí es un gran regalo, contar con el apoyo institucional de la municipalidad, nuestra escuela persigue fomentar el deporte desde la niñez¨, finalizó.

Fuente: www.diariodelrey.com.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares