Volver a las aulas con el Plan Fines y con útiles nuevos

5 de mayo 2017

Autoridades municipales participaron de la apertura del ciclo educativo y entregaron kits escolares a los alumnos donados por una empresa.

El gobierno comunal realizó el acto de inicio de Ciclo Lectivo 2017 de Plan FiNes II y III como así también entrega de kits escolares por parte de la Empresa La Campañola a un total de 110 alumnos inscriptos. La actividad fue en el CIC de Villa Krause y se poso en valor los esfuerzos articulados entre la Municipalidad de Rawson, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación y la Empresa La Campañola con el objeto de hacer posible el cursado del Plan FiNes en las instalaciones del CIC.
La matrícula autorizada por el Ministerio de Educación fue de  110 alumnos, realizando una articulación con la empresa La Campagnola, cuyos  operarios fueron incorporados como alumnos del plan fines III, tomando  la Empresa,  el compromiso de  colaborar con los kits de útiles escolares para los alumnos de todo el Programa.
Además de poner a disposición  pizarras nuevas y  la merienda anual de todos los alumnos que asisten a poder terminar su primario y secundario en el CIC (Propaa, Plan fiNes II y Plan FiNes III).

El intendente Juan Carlos Gioja, resaltó la necesidad de seguir bregando por un sistema educativo gratuito y con posibilidades de acceso a las personas que desean terminar la escuela secundaria. El intendente municipal agradeció la participación de la empresa “La Campagnola” lo que significa que también está preocupada para que la comunidad de su entorno se realice como sociedad.

Loading Facebook Comments ...
Shares