Inauguración de pavimento que demando más de un millón de pesos

5 de mayo 2017

El intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda , dejó inaugurada y habilitada oficialmente la obra de repavimentación de Villa Los Andes, en la localidad de Concepción.

El acto en calles Caseros y Dorrego contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Según lo informado por la comuna los trabajos fueron ejecutados por la empresa constructora Ivica y A. Dumandzic con concreto asfáltico en caliente, con un espesor de 0,05 m. compactado en una superficie total de 5924,64 m2, con una longitud de 762,18 m. El monto de la obra fue de $ 1.301.050,95.

El intendente Aranda manifestó que “resulta mucho más fácil trabajar en estos temas cuando se trabaja en equipo. Siempre que hay obras surgen inconvenientes de última hora y siempre que llamamos por teléfono, nos contestan, nos reunimos, resolvemos problemas y esto hace que pueda trabajar mucho más rápido y esto redunda en beneficio para todos los ciudadanos, así que estamos profundamente agradecidos, no solamente por este programa de las 1000 cuadras, ya que la provincia pone el 80% y el municipio el 20%, sino también por la forma de trabajar“. 
También el Intendente agradeció a los vecinos de Villa Storni, Villa Dorrego y de calle Corrientes “porque nosotros notamos ese acompañamiento” y en este sentido agregó “la verdad que nosotros podemos hacer mucho esfuerzo, pero las ciudades si no están acompañadas de los vecinos difícilmente puedan crecer, por eso les quiero agradecer a cada uno de ustedes por el acompañamiento que hacen”. Además hizo referencia a Luis, Prof. de Karate, que habló en representación de todos los habitantes de la villa.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares