En situación de calle: vive bajo el nuevo puente del Río Calingasta

5 de mayo 2017

Tiene 25 años y es empreado municipal. Además de vivir en ese lugar posee una discapacidad que le imposibilita caminar.

La noticia trascendió cuando un medio radial local (FM Del Valle 101.9), le realizo la nota periodística, que sorprendió a la comunidad toda. Él es Carlos Navea de 25 años, es un joven solitario que actualmente trabaja en la comuna de Calingasta con un contrato de $3.120 quien manifiesta no tener lugar donde vivir y por esas razones decisión permutar bajo el nuevo puente del Rio Calingasta, desde este lunes. Si vienen cierto el joven no tiene una contención familiar, también cuenta con una importante discapacidad en una de sus caderas que le impide caminar bien, lo que suponemos que es necesario que las autoridades del Área Social le tramitan una pensión.

Carlos manifestó a los medios que lo que gana no le alcanza para pagar un lugar de alquiler, por lo que el mismo medio solicito al aire quien podía prestar un lugar para que este joven calingastino pueda vivir y alojarse ya que no cuenta con su necesidades básicas como, su propia cama ni utensilios para su higiene personal, no tampoco para satisfacer las necesidades de alimentación, como utensilios de cocina etc.

Luego de visera da la noticia este medio dialogo con el propio joven como también con autoridades municipales quienes de inmediato le estarán facilitando un lugar físico en la propia delegación municipal para que pase este noche y algunas más ,  hasta tanto se valla solucionando su problemática.

Fuente: www.elsoldecalingasta.com.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares