Centro Comercial Andacollo Plaza, a un cuadra de la plaza departamental

5 de mayo 2017

El emprendimiento estará ubicado en calle Mendoza y 25 de Mayo en donde actualmente están las ultimas hectáreas agropecuarias del casco urbano de la comuna.

Fabián Gramajo confirmó a Radio Estación Claridad habló sobre el el centro comercial que fue presentado al gobernador Uñac y comentó las intenciones del municipio en cooperar en el emprendimiento apoyando a los dueños del lugar.

El Centro Comercial Andacollo Plaza estaría ubicado en Mendoza y 25 de Mayo y contará con una estación de servicio, locales comerciales de distinto rubro y supermercado.

El Intendente comentó que «es una propuesta ambiciosa y en las próximas horas estaríamos en contacto con los empresarios para que conozcamos la propuesta comercial. Hace un tiempo me reuní con la familia Fernández, propietaria del terreno. Nosotros creemos que el terreno a 50 mts. de la plaza no puede existir como un baldío. Hay que ver todavía si es una inversión netamente privada o si es por intervención el estado». Además, agregó que esto representa una inyección económica importante para el departamento.

Fuente: Radio Estación Claridad

Loading Facebook Comments ...
Shares