Messi donó un filtro de agua para los chicos que viven en Marayes

4 de mayo 2017

La Fundación Leo Messi hizo posible que los 50 alumnos que asisten a la escuela puedan beber agua más saludable. El filtro se consiguió a través de la Fundación Solydar. Los anteriores filtros habían sido entregados por el conductor televisivo, Julián Weich.

La Fundación Leo Messi llegó hasta La Planta, en Marayes para donarle a los chicos un filtro de agua. Así se vivió una jornada de fiesta en el pueblo donde el agua es el tesoro más preciado. Los anteriores filtros fueron entregados por el conductor televisivo y la cara de UNICEF en Argentina, Julián Weich. Pero para que esto fuese posible, Marcelo y Osvaldo Correa consiguieron el transporte de los equipos y además asesoraron sobre el buen uso de los filtros.

La donación se llevó a cabo, a través de la Fundación Solydar, en la escuela República de Bolivia, de La Planta. A esta institución asisten 50 alumnos.

La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social, tanto en la República Argentina como en el mundo. Nació en el 2007, a partir de la sensibilidad de Lionel y con el total apoyo de su familia, de generar nuevas oportunidades para concretar los sueños de niños en todo el mundo.

La Fundación Leo Messi nació del entendimiento de Lionel con apoyo total de su familia, con la idea de que todos los niños tengan las mismas oportunidades para poder realizar sus sueños.Estos son los fundamentos que mueven a la Fundación Leo Messi, la cual, desde 2007, trabaja en forma incansable para llevar adelante su Misión.

 

(Fuente: Info Chicos)

Loading Facebook Comments ...
Shares