De la mano de la Cámpora llega Axel Kicillof a San Juan

4 de mayo 2017

Si bien ya había venido a la provincia como Ministro de Economía, es la primera visita oficial como diputado nacional. El responsable de la Cámpora San Juan, Pablo Ruiz, habló con Diario Las Comunas y explicó en qué consistirá la visita de Kicillof.

El diputado nacional, Axel Kicillof, llega a la provincia de la mano de la Cámpora San Juan. El político arribará al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, alrededor de las 15 de este viernes, según informó Pablo Ruiz, responsable local de la agrupación.

«La idea es que él pueda charlar con la gente, sin intermediarios, que son los que por ahí distorsionan», explicó Ruiz.

Kicillof dará una conferencia de prensa den el Hotel Del Bono Park y luego se reunirá con algunos sectores de la cultura local, según aseguró Ruiz, para luego ir a la Plaza de la Joroba donde dará una charla abierta a todo público, a las 19.

«El estuvo hace una semana en Río Negro y esta visita forma parte de un recorrido que viene haciendo por todo el país. A San Juan ya había venido como ministro de Economía pero es la primera vez que viene como diputado nacional», detalló el militante político.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares