Manos a la obra para veredas, cunetas y plazas

3 de mayo 2017

El Municipio de la Ciudad de San Juan está dejando a nuevas veredas, cordón zapata y cunetas en diferentes sectores del departamento. Además de los trabajos que se realizan en dos plazas centrales.

En cuanto a  veredas, el trabajos de reparación en calle Rivadavia  y Av. Alem, en calle 25 de Mayo y Av. Rawson, así como también alrededor de plaza Juan Jufre, en Concepción.

Cordón – zapata,  la obra es en calle Laprida, entre Catamarca y Sarmiento, zona del microcentro.  Además en calle Hipólito  Irigoyen, desde el límite con Santa Lucía al oeste, en calle San Lorenzo, desde  Ex vías Ferrocarril San Martín a Necochea. En cunetas, se están haciendo obras en calle Lugones, desde Av. Córdoba al sur, cubriéndose casi 400 metros. También se están construyendo   más de 380 mts.  en calle Colombia desde Colón al este, sector de Desamparados. Las mismos trabajos  se están ejecutando  en Bº Banderas Argentinas y zonas aledañas, Concepción  con más de 600 metros.

Por otra parte  con el objeto de hermosear la plaza Daniel Coll (ex Martín Fierro), ubicada cerca de la Terminal de Ómnibus,  se  realizará  480 m2 de piso de hormigón  estampado, arreglo y pintado de banco, así como también potenciación de alumbrado con el sistema led. El corazón sanjuanino, la Plaza 25 de Mayo, en una primera etapa, se  repararán 800 m2  de piso, arreglo y pintado de cordones, como así también colocación de nuevas tapas de  tasa del arbolado público, entre otras cosas.

Loading Facebook Comments ...
Shares