Viaje en el tiempo: los carruajes antiguos le pusieron color a Capital

2 de mayo 2017

Este domingo se puso en marcha la 18va Atada de Carruajes Antiguos en la puerta de la Municipalidad de la Capital. Los carruajes recorrieron las calles de Capital, Chimbas, Albardón y Angaco donde llegaron al Predio Cacique Angaco para finalizar el evento.

Este domingo la Municipalidad de la Capital tomó color con la puesta en marcha de la 18va Atada de Carruajes Antiguos que se inició en la puerta del edificio municipal.

Junto al Intendente de Angaco, José Castro; al Presidente de la  Asociación Sanjuanina de Carruajes Antiguos (ASCA), Mauro Storniolo; funcionarios municipales, representantes de la Federación Gaucha  y de la Agrupación Gaucha Cacique Angaco se realizó el acto.

Luego de las palabras de ambos jefes comunales y del presidente de la ASCA, se procedió a la entrega de una placa al Lic. Franco Aranda, en reconocimiento por su destacado aporte a la Cultura y Tradiciones Argentinas. Ya listos los carruajes para recorrer las calles de Capital, Chimbas, Albardón y Angaco; y luego de pedir la autorización correspondiente al Intendente Aranda, se puso en marcha la columna que tendrá como punto de llegada el  Predio Cacique Angaco  en aquel departamento.

carruajes 2 carruajes 3

Loading Facebook Comments ...
Shares