Los canes de la Policía de San Juan festejaron su día con los chicos

2 de mayo 2017

Fue en la Villa del Sur, en Chimbas. Allí los más chiquitos pudieron ver la intervención y demostración de los canes de la Policía de San Juan. Los animales fueron el centro de atención y todos los niños pudieron tomarse fotografías con ellos.

Con el objetivo de celebrar el Día del Animal, desde la Municipalidad de Chimbas, junto al PROMEBA, se organizó un festejo en Villa del Sur (zona este de Chimbas); donde, la División Canes y Montada de la Policía de San Juan realizó una exhibición para todas las familias.

El objetivo de este tipo de acciones es acercar a las Fuerzas de Seguridad a la comunidad, y que mejor que hacerlo a través de los más pequeños y los animales.

Los chicos tuvieron participación e intervinieron en la demostración y luego se tomaron fotografías con los perros. Al finalizar la muestra, hubo un chocolate y se entregó un reconocimiento a la anteriormente mencionada División por el trabajo que vienen desarrollando en la comuna.

La placa de reconocimiento fue entregada por el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el comisario de la Comisaria 17, Alejandro Solar, y el sub comisario, Carlos Ponce.

Loading Facebook Comments ...
Shares