Los gauchos coparon el Auditorio en la Gala de la Cabalgata de la Fe

31 de marzo 2017

En el Auditorio Juan Victoria se realizó la gala previa a la Cabalgata de la Fe a la DIfunta Correa. Labriegos y los de Tulum le pusieron música a la noche gaucha que se vivió a pleno. Autoridades de la Municipalidad de la Capital estuvieron presentes junto al gobernador Sergio Uñac.

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda participó de la Noche de Gala de la Federación Gaucha Sanjuanina en el Teatro Municipal, en el marco de la 28ª edición de la Cabalgata de la Fe.

Acompañado por el Ministro de Gobierno, Dr. Emilio Baistrocchi; el Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara; el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles; la Secretaria Administrativa del Concejo capitalino, Dra. Alejandra Caneva; los Concejales, Dr. Gonzalo Campos y Javier García, entre otras autoridades municipales.

Diferentes Agrupaciones Gauchas, de nuestra provincia, Argentina y países limítrofes, y fuerzas de seguridad compartieron una noche especial previa a la partida hacia la Difunta Correa (hoy a las 13.30 desde las puertas del Palacio Municipal).

El acto inició con la entonación del Himno Nacional, siguiendo con los discursos de bienvenida por parte del Intendente Aranda, que se mostró orgulloso de continuar con nuestras tradiciones y deseó que esta cabalgata de la fe sea una verdadera fiesta para todos. Luego fue el momento del color y el baile y de la presentación de Labriegos y Los de Tulum, que le pusieron música a la noche gaucha.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares