Gioja lamentó el desorden institucional en Venezuela

31 de marzo 2017

"Lamento que los esfuerzos realizados, tanto por Su Santidad, el Papa Francisco, como por otros líderes mundiales, para mantener el orden institucional en la República Bolivariana de Venezuela no hayan arribado al tan deseado anhelo de todas las naciones del mundo, dijo el presidente del PJ.

El Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se refirió a la situación en Venezuela y sostuvo que «lamento que los esfuerzos realizados, tanto por Su Santidad, el Papa Francisco, como por otros líderes mundiales, para mantener el orden institucional en la República Bolivariana de Venezuela no hayan arribado al tan deseado anhelo de todas las naciones del mundo».

«Hoy, nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela enfrenta una crisis institucional derivada de la intromisión de un Poder del Estado en otro de los Poderes, quebrantando, de esta manera, el equilibrio que ordena la Constitucional Nacional de ese país» sostuvo Gioja.

El referente sanjuanino dejó en claro que «como militante político y como peronista me mantendré fiel a la doctrina emanada de nuestro líder, el General Juan Domingo Perón, que recomendaba no inmiscuirse en los asuntos internos de otra nación libre e independiente» y agregó que «abogo porque cuanto antes se restablezca el Orden Institucional en Venezuela para que puedan volver a funcionar a pleno las instituciones de la República y la división de sus poderes».
[16:33, 31/3/2017] Flavia Seba: Este viernes 31 de marzo, se realizará la presentación del libro “Los nidos del cóndor. Diario de un observador aéreo adelantado en la guerra de Malvinas”, escrito por el Capitán Andrés Alejandro Gazzo Barreto, ex veterano de Malvinas.

El acto se realizará en conmemoración de un aniversario más de la Guerra de Malvinas y es convocado por los miembros de la «Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas 2 de Abril».

Estarán presentes el senador de la Nación, Roberto Basualdo y el diputado nacional, Eduardo Cáceres.

Convocamos a los medios a participar a las 20 hs, en el salón de actos de la Bilblioteca Franklin, Laprida 63 (este). Desde ya, agradecemos su presencia.

Loading Facebook Comments ...
Shares