El intendente de la Ciudad de San Luis llegó para sumarse a la Cabalgata de la Fe

31 de marzo 2017

Enrique Ponce, intendente de la Ciudad de San Luis arribó a San Juan para sumarse a la 28º Edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa. Ponce fue recibido por su par en Capital, Franco Aranda, con quien intercambiaron presentes regionales de cada una de las provincias.

El Intendente Municipal, Lic. Franco Aranda, recibió en la mañana de hoy la visita protocolar del Intendente de la Ciudad de San Luis, Sr. Enrique Ponce.

Ambos jefes comunales participarán de la 28º edición de la Cabalgata de la Fe.

En el despacho del intendente se llevó a cabo el encuentro y bienvenida al funcionario de la vecina provincia, que fue recibido también por el Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara; el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles; la Secretaria Administrativa del Concejo, Dra. Alejandra Caneva; el Secretario de Cultura y Turismo, Luis Eduardo Meglioli y el Secretario de Servicios y Medio Ambiente, Pablo Sales.

En el transcurso de la reunión se abordaron temas de interés para ambas comunas a la vez que manifestaron la intención de estrechar lazos para lograr intercambios futuros entre los pueblos. El Intendente Aranda hizo entrega de un presente y un poncho sanjuanino, a la vez que el Intendente Ponce le obsequió productos regionales.

Loading Facebook Comments ...
Shares