Cáceres se cruzó fuerte con la CTA y fue tendencia en Twitter

31 de marzo 2017

El diputado nacional sanjuanino estuvo en un programa del canal porteño C5N y se cruzó en un debate con el secretario general de la CTA, Hugo Yasky. "Se tienen que poner del lado de los trabajadores reales", le dijo Cáceres a Yasky y fue tendencia en Twitter.

El diputado nacional sanjuanino de Cambiemos, Eduardo Cáceres y el secretario general de la CTA se cruzaron en un intenso debate durante el programa “Minuto Uno”, que se transmite en C5N y es conducido por el periodista Gato Silvestre.
El tema principal del debate fue la marcha de las dos CTA que lideran Hugo Yasky y Pablo Micheli, quienes llamaron a acatar el paro de la CGT para el 6 de abril y amenazaron con seguirán las protestas “hasta que se acabe el modelo” económico
El representante del Gobierno Nacional cuestionó a Hugo Yasky la legitimidad de la marcha, “Sacan de la casa a la gente que está compartiendo un domingo con sus afectos y la suben a un colectivo, muchos gremialistas no saben por qué estaban en esa marcha. Cómo un docente va a gritar Vamos a volver?. Se tienen que poner del lado de los trabajadores reales, esa plaza no representa a la mayoría de los argentinos”, manifestó Cáceres.
El punto más alto de la discusión se dio cuando Cáceres propuso, “¿Por qué no organizan una marcha pidiendo que el kirchnerismo devuelva todo lo que se robó? Ahí vamos a ir todos”. Esa frase llevó el programa a ser Trending Topic (TT) en Twitter. El sanjuanino llegó al tercer puesto de tendencias nacionales en la red social del pajarito.

caceres en tw

Loading Facebook Comments ...
Shares