El Tornambé inaugura la muestra “Marca registrada”

30 de marzo 2017

Es una muestra del patrimonio del Centro de Creación que se presentará el 21 de abril y que tiene por objetivo instalar su nuevo nombre.

Desde su fundación el “Tornambé” tuvo la misión de crear, nació como un museo moderno pero además como un centro productor de arte que, poco a poco, se fue instalando en la provincia. Hoy, y debido a la denominación popular, pasa a llamarse “Tornambé, Centro de Creación y Museo de Artes Visuales”, teniendo en cuenta que antes era el Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo “Julián Tornambé”.

En este marco tan importante para la institución, el 21 de Abril se inaugurará la muestra “Marca Registrada” en la cual serán presentados el logo y su nueva denominación. “Esta muestra contempla una colección de obras que pertenecen al patrimonio del Tornambé y estará durante un mes en exposición” dijo su directora, Ana María Zibarelli y agregó que “la mayoría de estas producciones fueron realizadas aquí ya que es principalmente un centro de creación”.

La inauguración de la muestra “Marca Registrada” será el viernes 21 de abril, a las 21hs en el Tornambé, Av. Libertador San Martín 1666 (O).

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares