El intendente estuvo presente en el cierre de los Jardines de Cosecha

30 de marzo 2017

El intendente de Pocito Fabian Aballay, asistió ayer al cierre de los jardines de Cosecha en Zona Norte. En estos Jardines los chicos de diferentes edades recibieron contención durante las horas en que sus padres cumplían su jornada laboral en la cosecha.

Pequeños durante estas horas realizaron actividades didácticas, compartieron juegos y recibieron una buena alimentación y controles médicos periódicos. Este acto se realizó en el CIC de Barrio Salvador Sur. Charla Motivacional y de Cuidados Faciales

Charla motivacional

La Municipalidad de Pocito, a través de su Dirección de la Mujer, realizó ayer una Charla Motivacional en el Distrito de Carpintería.

En la misma se trató primeramente la charla de Autoestima a cargo de la Prof. Cristina Vergara y tips de belleza que impartió la especialista Carina Barboza. Más de 80 mujeres participaron en esta actividad que se realizó en la Unión Vecinal de Carpintería.

Este viernes 31 de marzo, a partir de las 18, la Municipalidad de Pocito invita a disfrutar de la Charla que se realizará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en B° Salvador Sur.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares