El año que viene, el Dakar volverá a pasar por la provincia

30 de marzo 2017

Se confirmó que el rally más importante del mundo tendrá otra vez lugar en la provincia de San Juan, siendo la penúltima etapa de la edición 2018, conectando San Juan- Córdoba. Lo hará el 18 y 19 de enero próximos. 

En la mañana de hoy el Ministro de Turismo de la Nacion, Gustavo Santos, junto a Julio Rosales del Automóvil Club Argentino, el ex campeón y actual director deportivo de Dakar, Marc Coma, Etienne Lavigne, coordinador general de Dakar y autoridades de las provincias participantes en la edición 2018, confirmaron el recorrido que hará el rally en su aniversario número  40 a nivel mundial y décima en la Argentina.

El anuncio se realizó en la Sede del Automóvil Club Argentino, en la provincia de Buenos Aires, con la presencia del secretario de Turismo, Roberto Juárez, se confirmó que San Juan será una vez más organizador de una etapa de la edición 2018. Nuestra provincia recibirá a los pilotos el próximo 18 de enero y los despedirá en su viaje a Córdoba, el 19 de enero del año que viene.

El rally pasará por Perú, Bolivia y Argentina. Luego de atravesar Chilecito, en La Rioja, los competidores llegarán a la provincia, para luego partir hacia Córdoba, donde culminará la competencia.

Loading Facebook Comments ...
Shares