Valle Fértil: la única ruta habilitada para llegar es la 150

29 de marzo 2017

La tormenta que azotó anoche a toda la provincia causó estragos en la Ruta 520 a Valle Fértiil. La creciente se llevó pedazos de pavimento y por eso ese camino fue bloqueado. El único recorrido posible para llegar al departamento hoy es la Ruta 150.

Alfredo Nardi, titular de Protección Civil, dialogó con Radio Sarmiento sobre las consecuencias de las lluvias en Valle Fértil y las medidas de prevención.

“Emitimos un alerta porque las precipitaciones fueron muy fuerte, los ríos tuvieron crecida y por precaución se cortó la ruta para todos los vehículos, la única habilitada es la 150 aunque el recorrido es mucho más largo”, dijo.

Nardi, también aclaró que ya hablaron con la gente de Salud Pública y está a disposición el helicóptero por cualquier urgencia que surja.

Recomiendan no viajar de noche porque continuarán las precipitaciones y los badenes están peligrosos, con arrastre de sedimentos, por lo que de ser posible aconsejan postergar el viaje hasta mañana por seguridad.

Hasta el momento no hay damnificados pero si continúan las lluvias hay riesgo de que el agua llegue a la zona habitada. Por prevención ya está el equipo preparado para actuar en caso de evacuación.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

 

Loading Facebook Comments ...
Shares