Reunión con integrantes de la Comisión de Justicia y Paz

28 de marzo 2017

En la Sala Camus de Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro con los integrantes de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, Monseñor Alfonso Delgado, y con representantes de Acción Católica y Círculos de Juventud.

Durante la reunión dialogaron sobre la actualidad provincial en diversas áreas. Minería, educación, adicciones, medio ambiente, políticas próvida, edad de imputabilidad de menores y la planificación estratégica San Juan 2030 fueron algunos aspectos sobre los que se intercambiaron opiniones y visiones.

Se hicieron presentes, además de Monseñor: por la Comisión de Justicia y Paz, su presidente Héctor Allende, Miriam Andujar, Ricardo Olivera, Verónica Chicón, Graciela Rodriguez, Roberto Pagés, Virna Vinader, los padres José Juan García y Pablo Condrac, Ariel Ocampo, Germán Grosso, Eduardo Grossi, María Alicia Mauro y Gustavo Sánchez; por Acción Católica, su presidente Carlos Zucal, su vicepresidente Andrés Giménez y su asesor padre Daniel Meneses; y por los Círculos de Juventud, el presidente nacional Javier Yélamo, el presidente provincial Roberto Ordines y Andrés Nielson.

Además del diálogo sobre las temáticas antes mencionadas, hicieron la invitación formal al gobernador Uñac para la “Jornada de Espiritualidad para Dirigentes Políticos, Sindicales y Empresarios”, a realizarse en el Complejo El Rocío, Pocito, el próximo 08 de Abril desde las 08:30 horas. Para consultas e inscripciones, comunicarse al 0264-155326326 o por mail a ali_maurogaldeano@hotmail.com

También informaron al primer mandatario provincial sobre la Jornada de Acceso a la Justicia, Justicia Terapéutica y Tribunales de Droga que se llevará adelante en San Juan el próximo 08 de mayo en el Foro de Abogados y el 09 en el Centro de Convenciones de Rawson. En dicha actividad, se espera la presencia de integrantes del Ministerio de Justicia de la Nación y asesores de la OEA provenientes de Washington, Estados Unidos, quienes asesorarán en la puesta en funcionamiento de los Tribunales de Droga en la provincia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares