El doctor Roitman fue declarado «Visitante Ilustre» en Capital

28 de marzo 2017

Se trata de el doctor Adolfo Roitman, que se encuentra en San Juan participando del II Congreso Internacional de Estudios Patrísticos. El intendente Franco Aranda le entregó la distinción y dio la bienvenida a todos los asistentes al congreso que llegaron de todo el país y el mundo.

Durante la tarde de ayer, el Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, entregó la distinción de Visitante Ilustre de la ciudad al Dr. Adolfo Roitman, que se encuentra en San Juan participando del II Congreso Internacional de Estudios Patrísticos.

El Intendente Aranda presidió la mesa de autoridades de la conferencia pública dictada por el Dr. Roitman denominada “De los Rollos del Mar Muerto a la Biblioteca Nano”, junto al Arzobispo de San Juan, Mons. Jorge Delgado, el Arzobispo Coadjutor, Mons. Jorge Lozano, el Presidente de la Sociedad Israelita de San Juan, Leonardo Siere, y el Rector de la Universidad Católica de Cuyo, Mg. Claudio Larrea; y el Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Lic. Jorge Bernat Gigantino. De la misma manera, el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Abog. Juan Pablo Dara, junto al concejal Oscar Vargas y a la Secretaria Legislativa, Dra. Alejandra Caneva, entregó la ordenanza en la cual, el cuerpo legislativo capitalino, había declarado Huésped de Honor al Dr. Roitman.

En sus palabras de bienvenida, Aranda se mostró orgulloso que un congreso de tamaña envergadura se realice en “nuestra ciudad ya que este tipo de eventos se suele hacer en grandes capitales como Berlín, París, Bueno Aires por eso, felicito a los organizadores”. Al finalizar sus palabras, el jefe comunal, dio la bienvenida a todos los participantes que visitan nuestra ciudad.

Loading Facebook Comments ...
Shares