Los detalles del nuevo sistema de cobro de infracciones de tránsito en Rawson

27 de marzo 2017

Rige a partir del 1 de marzo y cuenta con beneficios de hasta un 40% de descuento para aquellos infractores que paguen la multa dentro de los 20 días posteriores a haber cometido la falta. Lo dijo Daniel Valenzuela, coordinador de Seguridad Vial de la Municipalidad de Rawson.

Daniel Valenzuela, Coordinador de Seguridad Vial en Rawson, dialogó en Radio Sarmiento  sobre el nuevo sistema de infracciones de tránsito en ese departamento

“A partir del 1 de marzo pusimos en funcionamiento el sistema de infracciones móviles. Este sistema nos permite estar en red con la licencia de conducir y con el registro de la propiedad del automotor. Una vez que se cargan los datos del infractor en un aparato similar al Posnet, automáticamente se llena el acta con los datos que ya figuran en el sistema”, explicó.

Una vez que se labra el acta y se imprime hay un beneficio del 40% de descuento para quienes paguen la multa en los 20 días posteriores a la infracción. Quien comete la falta se encuentra en el lugar con una impresión con un código de barras, que ya incluye el monto de la multa que deberá pagar.

Valenzuela manifestó que las mayoría de las actas labradas tienen que ver con conductores que estacionan del lado izquierdo de la calle.

Loading Facebook Comments ...
Shares