El turismo dejó más de 14 millones durante el fin de semana

27 de marzo 2017

Cientos de familias aprovecharon el fin de semana largo para visitar San Juan. La capacidad hotelera registró una ocupación del 59% y fue el departamento de Iglesia el más beneficiado con una ocupación del 92%.

El fin de semana largo por el día de la memoria dejó en San Juan más de 14 millones de pesos por la llegada de turistas.
El Ministerio de Turismo y Cultura registró una importante llegada de viajeros durante este fin de semana largo. Esto resulta muy positivo teniendo en cuenta la cercanía Semana Santa, fecha donde la gran mayoría elige viajar.
Se pudo registrar que los turistas  dejaron 14.134.000 pesos en la provincia en hotelería, transporte, servicios y compras.
La ocupación hotelera en la Ciudad de San Juan fue del 59%. De los departamentos alejados, Iglesia registró la ocupación más alta alcanzando el 92%. Calingasta fue ocupada en un 78% de su capacidad hotelera, Jáchal 65% y Valle Fértil el 67%.
El promedio de ocupación en la provincia, durante el fin de semana largo en conmemoración al día de la Memoria, la verdad y la justicia, fue del 70%.

Loading Facebook Comments ...
Shares