La suba del GNC no llegaría a San Juan, pero habría reducción de personal

23 de marzo 2017

Según explicó Analia Salguero, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, el panorama no es el mas alentador ya que si bien se viene un aumento en el GNC del 9%, ese incremento no puede trasladarse al precio porque dejaría de ser económico y por ello impactará en la reducción de personal.

La suba del GNC a nivel nacional repercutirá en la provincia, según dijo Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores  de Combustibles.

«Yo creo que la reducción de personal puede llegar a ser una consecuencia. En realidad a partir del primero de abril va a haber un cambio en la tarifa que no es un aumento sino que se termina de retirar el subsidio», dijo Salguero.

Según la representante de los expendedores se debe a que «hay estaciones que ahora no tienen margen y esto se viene avisando hace mucho tiempo, para no tener que decir que se da el aumento se baja la cantidad de gente y es lo que va a pasar», explicó.

Salguero, dijo que «en Buenos Aires cerraron varias estaciones y en San Juan también hay riesgos». Al mismo tiempo, la mujer, aclaró que «no habrá aumento en la provincia y el metro cúbico seguirá estando a 10 o 10, 4o pesos».

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares