Valle Fértil: el municipio tendría una deuda millonaria proveedores

22 de marzo 2017

Se trata de más de 30 proveedores desde hace casí 4 meses. El concejal Roberto Frau, habló en una entrevista radial y contó los duros momentos que pasa, en la actualidad, el municipio vallisto.

En Valle Fértil hay gran cantidad de proveedores del estado que manifiestan un malestar por deudas que el municipio mantiene desde hace casi 4 meses.

Por este motivo, esclareciendo la situación, habló el concejal Roberto Frau en Radio Sarmiento

“Estamos tratando de cuantificar la deuda a partir de la queja de algunos proveedores con el atraso de los pagos, y empezamos preguntarnos por qué pasaba esto. Lo que no tenemos es certeza del monto de la deuda porque el año pasado hemos realizado pedidos de informe sobre los montos de gastos y nunca se respondió”, dijo.
A partir de la queja de los proveedores se comenzó a trabajar para conocer la realidad de la condición financiera del municipio. Uno de los datos fue arrojado por la concejal Ortiz, que habló de 14 millones de pesos de deuda. Sobre esto Frau dijo “a mi juicio me parecen exagerados los números de los que se habla, que representarían un cuarto de la coparticipación del municipio que son 63 millones de pesos. Esto nos parece una cifra sideral”
Los proveedores a los que se adeuda serían entre 30 a 40 y según el concejal, “los que entrevistamos nos hablan de sumas de 180 o 200 mil pesos».

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares