Uñac almorzó con los adultos mayores de Jáchal

22 de marzo 2017

Fue este miércoles en Casa de Gobierno. Integrantes del grupo ATREVERSE visitaron la Ciudad de San Juan y fueron recibidos por el primer mandatario provincial. Del encuentro también participó el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende y el intendente de Jáchal, Miguel Vega.

El gobernador les dio la bienvenida a los adultos mayores que llegaron desde Jáchal y agradeció el compromiso de trabajar juntos. Dijo que “todavía tenemos muchas cosas por hacer en el país, en la provincia y también en Jáchal, y mientras más rápido y más juntos pongamos manos a la obra, más fácil vamos a poder resolver los problemas de la sociedad”.

“Yo les propongo que nos pongamos a trabajar para una realización colectiva, que todos nos sintamos parte de que estamos transformando la realidad que tenemos en frente, por difícil que sea”, concluyó el gobernador de la provincia de San Juan.

Por su parte, el intendente de Jáchal, Miguel Vega, agradeció a Sergio Uñac que los haya recibido en Casa de Gobierno y contó que “realmente para nosotros es una alegría enorme compartir este momento con nuestros abuelitos”.

Finalmente, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, quien también participó del almuerzo, dijo que “valoro la iniciativa del intendente y del área social del grupo de jubilados, en este caso de adultos mayores, para que puedan estar presentes en la ciudad de San Juan y compartir un momento con el gobernador la Provincia”.

Los visitantes dialogaron con las autoridades provinciales y municipales, compartiendo experiencias y realidades que viven en el municipio.

Loading Facebook Comments ...
Shares