Los vecinos de la Villa Pontoriero hicieron oír sus reclamos y sugerencias

22 de marzo 2017

El intendente de Capital continúa con su recorrida por todos los barrios de la ciudad y esta vez les tocó a los vecinos de la Villa Pontoriero. Los vecinos solicitaron tareas de desinfección de la zona, realización de cordón cuneta, mayor seguridad, arreglo de veredas, así como también poda del arbolado.

En la tarde de ayer el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda junto a sus funcionarios, mantuvo una reunión en la sede de la Unión Vecinal con vecinos de la Villa Pontoriero, sector de Desamparados.

En la ocasión el intendente Aranda asistió con el concejal Gabriel Castro, el Coordinador de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal, los secretarios de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños y Pablo Sales y la directora de Comunidades, Carolina Sánchez, entre otros funcionarios.

Durante el transcurso de la reunión los vecinos solicitaron tareas de desinfección de la zona, realización de cordón cuneta, mayor seguridad, arreglo de veredas, así como también poda del arbolado.

El jefe comunal sostuvo que en breve darán cumplimiento a los solicitado, ya que el objeto de realizar este tipo de reuniones de trabajo con los vecinos es atender sus necesidades, críticas y/o sugerencias, para seguir mejorando las condiciones de vida de toda la comunidad.

Además en poco tiempo se dará comienzo a las obras de pavimentación en calle Roger Ballet y otras arterias de la zona.

Loading Facebook Comments ...
Shares