Volvió un clásico, volvió la Feria Bicentenaria a las plazas

20 de marzo 2017

Los productos de diseño y artesanales volvieron a copar las plazas capitalinas en la Feria Bicentenaria. Este domingo se realizó la primer fecha en la Plaza de la Jorobita y el intendente Franco Aranda recorrió cada uno de los puestos para conocer los productos de los fabricantes del departamento.

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda recorrió ayer las distintas propuestas de la “Feria Bicentenaria” que se realizó en la Plaza Hipólito Yrigoyen y que estuvo organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio Capitalino.

Acompañado por funcionarios municipales disfrutaron de la exposición y venta de distintos objetos de diseño y productos artesanales como aceite de oliva, conservas, dulces, frutas y verduras, plantas, tejidos, almohadones como también trabajos en vidrio, cuero, madera, azulejos y bijouterie en distintos materiales. Contando también con la participación de los Talleres Comunitarios capitalinos, mientras que para los más pequeños se instalaron los juegos inflables y un circuito de seguridad vial. La Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitaria también tuvo lugar en la Feria.

A la vez que la tarde de sábado estuvo animada musicalmente por Borravinos Klezmer, acompañando la gran participación de vecinos que se acercaron y que tendrán la posibilidad de contar con la Feria Bicentenaria todos los meses y en las plazas de los distintos barrios del éjido capitalino.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares