Tiene síndrome de Down y es la Reina de los Carnavales de Angaco

17 de marzo 2017

La elegida por el jurado se llama Jenifer Melian, tiene 16 años y es oriunda de San Martín. La joven escucha reggaeton, practica hockey y su hobbie es escuchar música. El jurado que la votó está integrado por comerciantes y vecinos de la zona que analizaron a todas las candidatas.

Angaco celebró el cierre provincial de los carnavales. Un importante equipo de trabajo, organizó y desarrolló el pasado fin de semana un espectáculo que tuvo más de mil artistas de todas las edades mostrando el esfuerzo y trabajo durante todo el año para lucirse en el corsódromo de la calle Nacional, con luces, imaginación, artistas y un plan de seguridad que garantizó la diversión de todos.

En el cierre, la elección de la reina del carnaval fue la más emocionante e inclusiva de todas, es que resultó como ganadora Jennifer de los Ángeles Meilán, una joven que nació con síndrome de Down, participó por la corona junto a varias chicas del departamento y terminó siendo la más votada por el jurado que estuvo integrado por comerciantes y vecinos del departamento.

Según datos publicados por elsoldesanjuan.com.ar, Jennifer es oriunda del departamento San Martín. Tiene 16 años, ojos verdes, cabello castaño y sus medidas son 85-75-90. Escucha reggaeton, practica hockey y su hobbie es escuchar música.

Loading Facebook Comments ...
Shares