Primera reunión anual del programa Municipios Saludables

17 de marzo 2017

Serán dos días de trabajo donde la Mesa Provincial evaluará con los municipios los proyectos presentados y los que están siendo evaluados para calificar como Municipios Responsables. Participan Coordinadores provinciales y la Coordinadora Regional Cuyo, Lic. Rocío Pinto.

La coordinación local del Programa Nacional de Ciudades, Comunidades y Municipios Saludables realizó la primera reunión de trabajo anual con todos los referentes municipales, para diagramar las actividades de este año y presentar los lineamientos para alcanzar la calificación de Municipios Saludables.

Tras el acto de apertura, la Lic. Rocio Pinto, Coordinadora Regional de Cuyo del Programa, brindo los requisitos y condiciones que deben tener los municipios para presentar proyectos y el proceso de acreditación para lograr la calificación.

La referente de San Juan, Lic. Silvia Guevara explicó sobre la situación actual del programa en la provincia, y se mostró satisfecha ya que en la Región, “estamos muy bien conceptuados, somos los que mas actividad tenemos y eso habla muy bien de todos. El nivel de trabajos y proyectos no debe decaer, esto habla claramente de la necesidad de nuestros municipios en mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Al acto de apertura participaron el Subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matias Espejo, la Directora de Planes y Programas Nacionales y Provinciales  del MSP, Dra. Mónica Mersohn, la Coordinadora Regional del PNCCMS, Lic. Rocío Pinto, la Coordinadora local, Lic. Silvia Guevara y el Delegado Sanitario Federal Dr. Gastón Pedraza.

Loading Facebook Comments ...
Shares