Para su aniversario, los Bomberos de Ullum estrenan un cuartel renovado

17 de marzo 2017

Ellos mismos son quienes se están encargando de refaccionar la cabaña donde funciona el Cuartel de Bomberos Municipales de Ullum. Un entrepiso permitirá que mayor cantidad de personal pueda quedarse a dormir para cumplir con las guardias. Mirá las fotos de la remodelación.

El 25 de  marzo los Bomberos Municipales de Ullum cumplen su primer año de vida y para celebrarlo ya comenzaron con los arreglos en el cuartel.

El principal es un entre piso que le permitirá al personal quedarse a dormir y tener más camas, para poder cumplir con sus guardias.

La cabaña donde actualmente los bomberos desempeñan sus servicios está ubicada en la caballeriza ullunera, frente a la Villa Ibañez.
Matias B. Ottenhsimer, jefe del cuerpo explicó que «la cabaña  está funcional, la venimos utilizando desde que empezamos y no estaba pintada ni nada, le faltaba mucho y se fue arreglando. Para el primer aniversario queremos tenerla lista», dijo.

Según comentó Ottenhsimer a Las Comunas «ayer estuvimos trabajando en la limpieza de escombros y chatarra y hemos sacado un camión de basura».

Ullum es uno de los pocos departamentos de San Juan que cuenta con un cuerpo de Bomberos Municipales y para su aniversario también esperan recibir donaciones, equipo de primera tecnología, que les envió el vecino país de Chile.

bomberos 1 bomberos 2 bomberos 3 bomberos 5

 

Loading Facebook Comments ...
Shares