Nuevas movilidades para la cochería municipal

16 de marzo 2017

La Cochería de la Municipalidad de la Capital incorporó 2 carrozas portacoronas, 2 coches deacompañantes de alta gama, así como también un furgón para realizar los traslados, sumado al parque automotor existente. Está ubicada en Av. Rawson 449 (sur) y la cuenta con 5 salas amplias y cómodas, dotadas de aire acondicionado.

Con el fin de optimizar los servicios a la comunidad en general, la Cochería de la Ciudad de San Juan, (Ex Servicio Fúnebre Municipal), de la comuna de Capital, recientemente incorporo cinco nuevas movilidades.

En tal sentido se adquirieron 2 carrozas portacoronas, 2 coches de acompañantes de alta gama, así como también un furgón para realizar los traslados, sumado al parque automotor existente.

Esta Cochería de la Ciudad de San Juan, ubicada en Av. Rawson 449 (sur), cuenta con 5 salas amplias y cómodas, dotadas de aire acondicionado y con servicio de bufet.

Además para quienes no deseen utilizar las salas velatorias, se brinda el servicio a domicilio, donde se traslada la capilla ardiente con los candelabros correspondientes.

Dicha cochería tiene convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano yPromoción Social de la provincia, en donde quedo establecido, entre otros puntos, que cualquier persona carenciada puede utilizar el servicio de manera gratuita, en donde los gastos son absorbidos por dicha reparticipacion.

Por otra parte, también hay un convenio vigente con la Obra Social de la Provincia, en donde sus afiliados pueden acceder al servicio sin costo alguno, siendo de muy buena calidad.

Es importante consignar, que esta cochería ofrece precios más económicos a los existentes en el mercado

Loading Facebook Comments ...
Shares