Los vecinos de la Villa Maturano le acercaron sus reclamos al intendente

16 de marzo 2017

El intendente de Capital, Franco Aranda, acompañado de concejales y otros funcionarios municipales, se reunió este miércoles por la tarde con los vecinos de la Villa Maturano, Trinidad. El encuentro fue en la Plaza Eco Niños ubicada en calle Formosa entre Carlos Sarmiento y Ramón Lucero.

Este miércoles por la tarde, el jefe Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, se reunió con dirigentes de la Unión Vecinal y vecinos en la Plaza Eco Niños, ubicada en calle Formosa entre Carlos Sarmiento y Ramón Lucero de Villa Maturana, sector de Trinidad.

Aranda asistió en compañía del concejal Daniel Alamos, el secretario de Ambiente y Servicios, Lic. Pablo Sales y la directora de Comunidades, Carolina Sánchez, entre otros funcionarios.

Durante el transcurso de la reunión la Pta. De la vecinal, Susana Sánchez, solicito en nombre de los vecinos distintas necesidades, tales como repotenciación del alumbrado de las calles internas de dicha villa, así como también obras de cordón cuneta, colocación de reductores de velocidad y poda del arbolado, entre otras cosas.

El intendente Aranda se comprometió a la mayor brevedad a dar respuesta a lo solicitado oportunamente por los vecinos, manifestando que seguirán trabajando en forma mancomunada.

Cabe destacar, que el jefe de la Ciudad de San Juan, seguirá manteniendo reuniones con distintos sectores del departamento, a fin de dar soluciones a distintas problemáticas que demanden, ya que el objetivo es seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general.

Loading Facebook Comments ...
Shares