1000 chicos se inscribieron para la beca de transporte en Rawson y Pocito

16 de marzo 2017

Fue este jueves por la mañana. El Programa de Becas de transporte es ejecutado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social y está destinado para jóvenes entre los 15 y 35 años. Entrá a esta nota y mirá cuáles son los requisitos.

Hoy jueves 16 de marzo se realizaran las inscripciones del Programa “Becas Provinciales de Transporte» en el departamentos de Rawson y Pocito. El programa está dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años de edad que se encuentren en una situación económica desventajosa y/o con bajo nivel de escolaridad. Las inscripciones comenzaran a las 10:00 hs. en el área de la Juventud (ubicada en el Ex Coloso de Rawson) y en departamento de Pocito a partir de las 8.30 horas en el Edificio Municipal.

Para el año 2017, el Gobierno de San Juan ha estipulado un aumento en la cantidad de pasajes disponibles para los jóvenes sanjuaninos. La suba se traduce en un 60 por ciento más distribuida en 8000 becas y 336 mil boletos. Corresponderían 42 boletos mensuales, atendiendo a las categorías Urbanas, interurbanas y departamentos alejados.

Requisitos para acceder
• Tener entre 15 y 35 años.
• Fotocopia del D.N.I.
• Certificado de escolaridad del año en curso.
• Certificación negativa y fotocopia del último recibo de sueldo de las personas mayores de 18 años que convivan con el/la Beneficiario/a.
• El trámite es personal y debe responder las preguntas en carácter de declaración jurada.

Loading Facebook Comments ...
Shares