Rivadavia y un convenio con el Banco Santander beneficiará instituciones

15 de marzo 2017

Por un convenio firmado entre el Área de Relaciones Institucionales y el Banco Santander Río, las mutuales, cooperativas, fundaciones y asociaciones civiles del departamento podrán abrir una cuenta sin costos en la sucursal bancaria rivadaviense. Entrá a esta nota y enterate cuáles son los requisitos.

La Municipalidad de Rivadavia, a través del Area Relaciones Institucionales, informa que se ha celebrado un convenio con el banco Santander Rio, con beneficios dirigidos a las instituciones con las que se están trabajando desde el Area, por medio del cual, se le otorga la posibilidad de abrir una cuenta bancaria durante seis meses sin cargo, y con mínimos requisitos, en el Banco Santander Rio Sucursal Rivadavia. El objetivo de tal beneficio, es que puedan contar con una caja de ahorro que permita al municipio depositar los subsidios de los diferentes programas que se vayan gestionando a lo largo del año, permitiéndoles además a las instituciones, disponer en el futuro de todas sus operaciones bancarizadas y a un costo mínimo.

Requisitos para apertura de cuenta INSTITUCIONES:

Apertura inmediata.

Bonificadas al 100% por 6 meses

 

TIPOS SOCIETARIOS

  • Cooperativas
  • Mutuales
  • Asociaciones Civiles
  • Simples Asociaciones
  • Fundaciones

 

DOCUMENTACION LEGAL

  1. Estatuto/ Contrato social y sus modificaciones inscriptas en el Registros Públicos Correspondientes
  2. Acta con la designación y distribución de los cargos de las autoridades vigentes.
  3. Actas del consejo de administración o comisión directiva labradas en libro respectivo o protocolizada, en la cual autorizan la apertura de la cuenta corriente en Banco Santader Rio o apertura de cuentas bancarias ( en este caso sin especificar una identidad distinta a Santander Rio) y designar a las personas autorizadas a operar en la cuenta, mencionando el mode de actuación ésta.
  4. Inscripción en IGPJ (Fundaciones y Asociaciones Civiles) o inscripción en INAES (Mutuales y Cooperativas)

 

DOC. ECONOMICO – FINANCIERA (UIF)

Ø  Ultimo Balance exigible firmado por Contador Publico y certificado por Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Loading Facebook Comments ...
Shares