Más de 5 mil jinetes participarán de la Cabalgata a la Difunta Correa

15 de marzo 2017

Lo dijo en Radio Sarmiento, Daniel Rojas, encargado de la organización de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa, edición 2017. Vendrán jinetes de todo el país y también del exterior. Partirán el 31 de marzo desde Capital hacia Caucete y habrá espectáculos artísticos.

Daniel Rojas, a cargo de la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa comentó cómo vienen los preparativos para la edición 2017.

“El 31 comienza, a las 2:30 sale de la Municipalidad de Capital, 7 y media ocho estaremos en Caucete y al otro día se sale a la una de la tarde donde estaremos teniendo la tarde de jinetes de destreza, estamos haciendo un predio nuevo que va a quedar ahí para la Federación Gaucha de San Juan y luego de la jineteada tenemos el espectáculo artístico con el cierre de Jorge Rojas como número central”, detalló.

En cuanto a las agrupaciones confirmadas, Rojas dijo que ” este año viene la gente de Chile, quizá Uruguay, viene la agrupación 20 de Junio, la de la Muralla, viene Tucumán, La Rioja y Santa Fe, siendo más de 5.000 montados”

 

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares