Estudiantes pocitanos recorrieron Buenos Aires de la mano de Cáceres

15 de marzo 2017

Son 50 alumnos de la Escuela de Comercio Sixto Salinas de Rivera, ubicada en la zona de Carpintería, en Pocito. Son estudiantes del último año del establecimiento educativo. Todos fueron recibidos por el diputado nacional por el PRO, Eduardo Cáceres y lograron viajar por el programa "Conociendo mi país".

Estudiantes de sexto año de la escuela de Comercio “Sixto Salinas de Rivera”, de Carpintería,  Pocito, tuvieron la posibilidad de viajar y conocer Buenos Aires, a través del programa Conociendo mi país.
 
Mediante este programa impulsado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Vialidad Nacional, cientos de jóvenes de toda la Argentina están conociendo distintos puntos turísticos de nuestro país, y esta vez fueron los jóvenes de San Juan los protagonistas de la actividad.
 
El Diputado de Cambiemos, Eduardo Cáceres los recibió en el Congreso de la Nación, donde realizaron la visita guiada junto a sus maestros. Al respecto, dijo: “Había chicos que no habían tenido la posibilidad de viajar a Buenos Aires, y todo esto para ellos es nuevo.  Se notaba que estaban contentos y entusiasmados. Además, con la profesora de Geografía, me presentaron un proyecto que hicieron en el Centro de Actividades Juveniles, asi que vamos a estudiarlo.”
 
El viaje de los jóvenes, de entre 16 y 17 años,  incluye también la visita a la Casa Rosada, la casa central de la Dirección Nacional de Vialidad y demás puntos turísticos.

Loading Facebook Comments ...
Shares