Emprendedores interesados en el Parque Tecnológico de San Juan

15 de marzo 2017

Autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador Uñac, se reunió en Buenos Aires con emprendedores interesados en integrar el Parque Industrial Tecnológico Ambiental Regional San Juan, que se sumará Complejo Ambiental.

La convocatoria fue en la Casa de San Juan en Buenos Aires, donde se reunieron el Gobernador con emprendedores interesados en integrar este nuevo espacio, que responde a las políticas de la gestión integral de Residuos Sólidos Urbanos y de sustentabilidad, sobre todo en San Juan que ya cuenta con una trayectoria en este sentido y que sirve de referencia para el resto de las provincias argentinas.

A la presentación asistieron más de 80 empresarios interesados en instalarse en el predio ubicado en el departamento Rivadavia. En el lugar fueron informados sobre las condiciones, requisitos y beneficios impositivos para aquellos que decidan apostar por el proyecto.

“San Juan es un polo fuera de Buenos Aires y podremos establecer una red federal de buenas prácticas. Las intendencias se verán favorecidas en el manejo de los residuos, entendiendo que esto tiene que ver con la mejor calidad de vida y la dignidad humana. Queremos que San Juan sea una referencia”, expresó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Sergio Bergman.

Por su parte, Raúl Tello, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Juan agregó que “es un ambicioso proyecto en el que estamos trabajando arduamente, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. La idea es hacer de esto un lugar de sinergia entre empresas, estableciendo un proyecto económicamente rentable”.

Loading Facebook Comments ...
Shares