Soler volvió con todo y acusó al presidente del Concejo de «discriminador»

14 de marzo 2017

El intendente de Ullum estuvo internado durante casi un mes en la Clínica El Castaño. Cuando volvió el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Carrizo, había removido a dos de sus funcionarios. Soler disparó duro contra el edil y lo acusó de haber echado a su gente por "homosexual" y por "negro".

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, volvió a sus funciones luego de pasar un mes internado en la Clínica El Castaño peleando por su vida tras una perforación en el intestino. Al regresar, descubrió que quien tomó sus funciones durante ese periodo, Alfredo Carrizo, presidente del Concejo Deliberante, había removido a dos de sus fucnionarios, uno del área de Salud y el otro de deportes.

«Me echaron al subsecretario de Deportes porque es negro y al jefe de Salud que es homosexual, eso es discriminación», disparó Soler contra Carrizo, al tiempo que aseguró que ambos funcionarios ya fueron devueltos a sus puestos.

 

«Soy intendente por la gracia de Dios y por decisión del pueblo, a Carrizo habría que mandarlo a que estudie la Constitución para abajo», dijo el intendente. Además calificó la actitud de Carrizo como «de inútil e ignorante».

 

 

(Fuente: Audio Radio Light)

Loading Facebook Comments ...
Shares