Los docentes privados, estatales y universitarios hacen paro el 15 y 16

14 de marzo 2017

UDAP lo confirmó ayer en plenario y desde SADOP, el Sindicato Argentino de Docentes Particulares lo hicieron a través de un plenario. Este miércoles y jueves no habrá clases en ningún establecimiento educativo de la provincia. Los universitarios también se sumaron a la medida de fuerza.

Este miércoles y jueves todos los establecimientos educativos de la provincia tanto públicos como privados y universidades estarán vacíos.

Es que los gremios que representan a estos docentes decidieron adherirse a la medida de fuerza a nivel nacional convocada por Ctera y no irán a sus lugares de trabajo el 15 y 16 de marzo.

Además, habrá movilizaciones y asambleas. «Reconocemos el esfuerzo que hace la provincia pero también necesitamos que se incremente nuestro salario. Con el 18% no nos alcanza», dijo tras el plenario de este lunes, Graciela López, secretaria General de UDAP.

Ahora, sólo resta definir si los gremios locales también se sumarán a la medida de fuerza programada para el 21 y 22 de este mismo mes.

Loading Facebook Comments ...
Shares