El vicegobernador recibió a la Reina y Virreina Nacional del sol

13 de marzo 2017

Este lunes por la mañana, Abril Oyola y Carolina Oro fueron recibidas, por el vicegobernador, Marcelo Lima, y las diputadas provinciales en un ameno desayuno en el marco del mes de la mujer. La cita fue en la legislatura provincial y estuvieron presentes las diputadas, Daiana Luna, Marcela Monti,; Cristina López, Romina Solera y Graciela Seva.

Abril Oyola y Carolina Oro fueron invitadas de honor a la legislatura provincial donde el Vicegobernador provincial junto con las diputadas, Daiana Luna por Chimbas; Marcela Monti de Pocito; Cristina López de Albardón; Romina Solera de Ullum; Graciela Seva representando al Bloque Justicialista junto al diputado, Pablo García Nieto, Jefe del Bloque Justicialista recibieron por primera vez en ese recinto a las soberanas provinciales.

A partir de ahora les toca una misión compleja que es la de representar a San Juan en todo el país, pero sin dudas, las capacidades de ustedes van a permitir llevar muy bien esta tarea. Confiamos en que  van a ser las embajadoras de nuestra provincia ante cada evento que se produzca y a través de ustedes vamos a hacer conocer nuestra tierra”, aseguró Marcelo Lima.

La diputada, Daiana Luna Font, se mostró muy orgullosa de promover esta iniciativa y felicitó a su coterránea, Abril Oyola. “Yo como parte del departamento de Chimbas me siento orgullosa por nuestra representante.  En cuanto al trabajo comunitario, que es lo que entiendo que van a llevar adelante nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto por cada departamento de San Juan”.

Por su parte, la legisladora Marcela Monti sostuvo que tanto Abril como Carolina son representantes que han estado en permanente contacto con la gente de sus pueblos y lo mantienen en todo momento. Y además, aseguró que es valorable el acercamiento de las Reinas con la gente porque de esa manera van a llegar a muchos sectores.

Reina y Virreina Nacional del Sol se mostraron agradecidas por la iniciativa y se comprometieron a trabajar para representar de la mejor manera a la provincia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares