Destinarán 100 mil pesos a 113 clubes sanjuaninos

13 de marzo 2017

El dinero está destinado a mejoras edilicias y forma parte del programa nacional "Clubes Argentinos". Esta es la segunda etapa ya que en la primera fueron 20 instituciones las que recibieron un monto total de 50 mil pesos para comprar elementos e indumentaria deportiva y aumentar así su rendimiento.

En horas de la mañana la Secretaría de Estado de Deportes realizó una reunión, en donde asistieron 133 instituciones deportivas de toda la provincia. Allí se dio a conocer el programa nacional “Clubes Argentinos”, el cual destinará $100.000 a los clubes para mejoras edilicias.

Dicho otorgamiento fue anunciado por el Secretario de Deportes, Jorge Chica, quien estuvo acompañado del Director de Deporte Federado, Leonardo Flores. Además se dieron a conocer algunos puntos importantes sobre la rendición de cuenta de dicho subsidio. En cuanto a la entrega del dinero, se realizará con la llegada de MacAllister a la provincia.

Esta etapa es la segunda, ya que en otra oportunidad 20 instituciones recibieron una ayuda por $50.000. Dicho dinero fue destinado a la adquisición de elementos e indumentaria deportiva, elementos básicos para desarrollar la actividad de clubes, asociaciones y uniones vecinales que realizan prácticas deportivas, en sus diferentes niveles de rendimiento.

Loading Facebook Comments ...
Shares