Cáceres aseguró que están ayudando a los sanjuaninos varados en Olavarría

13 de marzo 2017

Fue tras el recital del Indio Solari que terminó con incidentes, muertos y personas heridas. El diputado nacional, Eduardo Cáceres, aseguró que están asistiendo a quienes viajaron y a sus familias. El domingo se dio a conocer la lista de heridos y desaparecidos y entre ellos hay varios sanjuaninos.

Este domingo, se conoció la lista de heridos e internados en el hospital de Olavarría, como así los nombres de personas que aún se encuentran extraviadas tras viajar a presencial el recital del Indio Solari. Entre ellos hay varios sanjuaninos.
El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, se puso a disposición para ayudar a los sanjuaninos que viajaron y a sus familias.
El equipo del legislador de Cambiemos hizo contacto vía redes sociales con familiares de algunos de los damnificados e informó que el padre de Facundo Sarmiento, quien fue herido con un arma blanca, ya viajó a encontrarse con su hijo y cuenta con alojamiento y los pasajes. También Mariano Busso y Germán Figueroa tendrán albergue y podrán volver a San Juan. Los jóvenes fueron asaltados, no tenían sus documentos ni ninguna de sus pertenencias.
Muchas familias se comunicaron con Cáceres para solicitar contención y ayuda para saber el paradero de sus familiares.
“Queremos llevar toda la ayuda posible a los chicos que están esperando auxilio y contención a las familias que están preocupadas y no saben dónde recurrir”, dijo el diputado.

Loading Facebook Comments ...
Shares