Tres generaciones de mujeres caminaron y bailaron zumba

12 de marzo 2017

Fue en el marco de las actividades propuestas por la Secretaría de Deportes por el Día de la Mujer, con una caminata y con ritmo de zumba, divirtiéndose en familia y con amigas en este mes de novedades para todas la féminas.

Con casi dos centenares de damas de todas las edades, madres con hijas en changos o en brazos, abuelas orgullosas y dinámicas a todo ritmo con sus nietas, caballeros que compartieron con sus mujeres la diversión de un sábado por la mañana, con música y un excelente clima, 3 generaciones de mujeres se agruparon para comenzar con la caminata participativa, desde la puerta del Aldo Cantoni. Poco más de 1000 mts de recorrido por el Parque de Mayo, para una entrada en calor de lo que se vendría con la clase de zumba de Ruth Chacón y sus chicos.

No faltó ninguna. La llegada para hidratarse, tomar un poco de aire y a bailar… Ruth comenzó a moverse sobre el escenario y todo fue diversión. La excelente música contagiaba para no solo las mujeres se divirtieran en la clase, los caballeros se sumaron y el Secretario de Deportes, Jorge Chica, no fue ajeno a la diversión, ya que se unieron con varios de sus colaboradores.

Todo se pudo observar con la televisación en circuito cerrado que podía observarse por la gran pantalla de LED en la esquina del Estadio. Los sorteos de pelotas, remeras, gorras y bicicletas, más la entrada que cada participante se ganó para presencias la gala boxística del 24 de Marzo, donde una dama, la sanjuanina Leonela Yúdica, defenderá la corona mundial categoría mosca de la FIB, Federación Internacional de Boxeo.

Para finalizar, el grupo King of Banana desplegó su show sobre el escenario, último condimento de un gratísimo momento para aquellas y aquellos que optaron por ir al Cantoni. El sábado que viene, 18 de marzo, una nueva propuesta con la bicicleteada participativa para Damas, aunque hoy quedó demostrado, que si bien ellas son las máximas protagonistas, siempre son bien acompañadas en este tipo de actividades pensadas para la distracción y el divertimento de la familia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares