Iluminación y un nuevo sector de juegos para niños en el barrio Colón

9 de marzo 2017

Los chicos del barrio Colón, en Capital, ya pueden disfrutar de los juegos como columpio, maroma y tobogán que la municipalidad instaló para ellos. Además, con el objetivo de hacer la zona más segura para el esparcimiento, se colocó iluminación nueva con la colocación de lámparas de luz frías.

 

Tras una reunión del intendente Franco Aranda con los vecinos del Barrio Colón, Desamparados, comenzaron las tareas de refacción pedidas por los habitantes de la zona.

En tal sentido personal de obras y servicios de la comuna realizaron distintos juegos (maroma, tobogán y columpio, entre otros), y los colocaron en la plaza de dicho complejo habitacional a pedido de los vecinos para que los chicos puedan disfrutar de los mismos en distintas horas del día.

La plaza está ubicada entre las calles Mercedarios, Guido Iribarren y Amín Raed.

Asimismo, también se están llevando a cabo trabajos de repotenciación del alumbrado, en las calles internas del barrio, lo cual permite brindar una mayor iluminación a la zona, por cuanto se reemplazaron las lámparas de luz cálida por frías y de mayor potencia.

Cabe destacar que el intendente Franco Aranda continuara trabajando mancomunadamente con los vecinos de distintos sectores del departamento para seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general.

 

barrio colon plaza 2 barrio colon plaza

Loading Facebook Comments ...
Shares