Monitores Urbanos, una pieza clave a la salida de las escuelas

8 de marzo 2017

Este miércoles 8 de marzo arrancaron las clases en toda la provincia y Capital dispuso a sus monitores urbanos a la salida de las escuelas céntricas más concurridas para evitar accidentes de tránsito. Los horarios de mayor movimiento son a las 7 de la mañanam, a las 13 y a las 17,

Continuando con el Plan de Ordenamiento Vial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan tomó medidas de prevención y seguridad para los escolares y ciudadanos en las inmediaciones del Colegio Santo Domingo, siendo está la cuarta escuela dentro de la planificación proyectada, en el marco de lo que comenzara el año próximo pasado.

En esta oportunidad el inicio de clases comenzó con el nuevo sistema de ascenso y descenso para escolares, en donde posteriormente se darán las charlas de instrucción por parte de Monitores Urbanos al alumnado y docentes de dicho establecimiento educativo.

Cabe consignar, que este ordenamiento trae aparejado medidas en toda la manzana, como es  el retiro del estacionamiento de motos de calle Mendoza entre Avenida Libertador y calle Laprida, centralizándose en calle Laprida entre Mendoza y Entre Ríos. También se buscó mejorar los espacios para carga y descarga de mercaderías y tener una mayor fluidez y seguridad para el transporte público que accede a los paraderos de la zona antes mencionada.

escolares 2 escolares 3

 

Loading Facebook Comments ...
Shares