Diputados pidieron un informe para esclarecer la situación en Caucete

8 de marzo 2017

Es por la intoxicación masiva que dejó a cientos de vecinos internados en el Hospital César Aguilar. Todo se habría debido a una bomba que falló y dejó de clorificar el agua. Ahora el diputado Sergio Miodowsky, de Compromiso por San Juan pedirá explicaciones.

Para esclarecer el caso del agua contaminada en Caucete el diputado Sergio Miodowsky, del bloque Compromiso con San Juan, habló con Radio Sarmiento sobre el tema.

“En conjunto con mis compañeros del bloque Compromiso con San Juan, entendemos que los funcionarios debemos empezar a ocuparnos un poco más de las cosas en vez de preocuparnos”, dijo.

El diputado confirmó que hicieron un pedido de informe “sin querer poner palos en la rueda, sino al contrario intentar mejorar la situación y dar respuestas a los vecinos que se preguntan si esto no puede volver a pasar en su departamento.  La idea es saber quienes son los responsables de lo que pasó, si se ha cambiado el tramo que ha tenido problemas, si ha tenido el mantenimiento necesario y muchos interrogantes que se hace la comunidad”

 

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares