Caucete: entregan 230 dispensers en escuelas hasta que se pueda tomar agua

7 de marzo 2017

Tras la intoxicación de decenas de vecinos cauceteros por la falla en una bomba que clorificaba el agua, el gobierno decidió colocar dispensers en las escuelas porque no se puede beber agua corriente. Las clases comienzan este miércoles y continúa el operativo de ayuda.

Continúa el alerta por el consumo de agua en las escuelas de Caucete, por lo que desde el Ministerio de Desarrollo Humano distribuyen dispensers para poder abastecer de agua los establecimientos hasta que se normalice la situación.

Así lo afirmó el minstro Walberto Allende a Radio Sarmiento. «Ayer tuvimos una reunión con todos los directores de las escuelas  dentro del radio de acción de la provisión de agua de OSSE. Se comenzó con una limpieza ayer a las 8 de la mañana y a la tarde quedan 7 escuelas en las que ene este momento se están distribuyendo dispensers, aproximadamente unos 230, por lo que en la mañana de hoy deberían quedar cubiertas todas las escuelas con dispenser”, explicó el funcionario.

Por otro lado, Allende dijo que “hemos tenido en cuenta la cantidad de alumnos de cada escuela para distribuir los dispensers. Hoy se estarán llevando vasos y bolsas de residuos por parte del Ministerio de Educación, esto hasta que se normalice la situación”

 

Loading Facebook Comments ...
Shares